Yoga at Home
Quiénes somos
Hola, bienvenid@ a

Un espacio que nace para contribuir al bienestar y crecimiento de las personas, a través de la sabiduría de las plantas y sus aceites esenciales.

 

Descubrirás el potencial de los aceites esenciales como herramienta natural de apoyo al bienestar holístico para que puedas incorporarlos en tu vida, familia y/o negocio, desde una experiencia vivencial y contando siempre con nuestra guía y asesoramiento.

Somos tres mujeres conectadas por los beneficios que la aromaterapia ha aportado en nuestra vida y nuestra familia y queremos que tú también puedas experimentarlos.

2-Quienes somos_Gloria.png
Gloria Millán
WhatsApp Image 2021-09-05 at 11.38.54.jpeg
Itziar Asín
Cris3_edited.jpg
Cris Osset

Me encanta aprender y experimentar la vida. Enfermera de pediatría, asesora de lactancia y experta en aromaterapia.

 

Mi familia, mi gran motor de crecimiento personal

Inconformista, curiosa y sensible. 


Alquimista. Consultora. Educadora Montessori y Disciplina Positiva. Coach.
 

Mamá de Gabriela, Nicolás (nuestro ángel) y gestando de nuevo vida. 

Inquieta, apasionada y positiva.

 

Ingeniera de profesión

y terapeuta de vocación. 

Mamá de 2 niñ@s de 7 y 3 años

El mundo del cuidado y la ayuda a los demás ha estado muy presente en mi vida desde niña. La búsqueda del sentido de la vida me llevó a licenciarme en filosofía y trabajar durante varios periodos como enfermera en Guinea Ecuatorial, atendiendo a la población de un pequeño pueblo costero.

 

Tras ser madre, comencé a buscar un paradigma de crianza y vida que resonara con mis valores, con mi intuición. Unos inicios complicados en la lactancia de mi primer hijo y la consciencia de la poca formación en lactancia del personal sanitario, me animaron a formarme como asesora de lactancia. Desde entonces, acompaño a familias tanto facilitando grupos de apoyo como prestando asesoría a domicilio.

 Descubrí el mundo de los aceites esenciales un poco más tarde, y su potencial terapéutico para mantener nuestro bienestar (físico, emocional, mental) me cautivó. Mi formación como aromaterapeuta llegó como un paso natural, disfruto muchísimo acompañando personas en este camino de descubrimiento.

 
Si quieres saber un poquito más de mí, puedes encontrarme en:

 

 @elgozo_dela_maternidad
 

Me definen estos valores: Bienestar, Creatividad, Respeto, Perseverancia y Optimismo. ​

 

Mi trayectoria vital me ha llevado siempre a explorar con curiosidad la ciencia, el conocimiento y el mundo empresarial.

Vivenciando otras culturas he ampliado mi visión del mundo y de las personas, y me he encontrado conmigo misma a través de caminos de búsqueda del bienestar y el crecimiento personal.

La llegada de los hij@s hizo que me comprometiera con la Vida en otro sentido; aquel de la escucha, la intuición, la conexión, la “slow life” y la contribución. Esto me permitió modelar mi rol de Madre como un acompañante, de Educador como un observador sereno y sentar las bases de mi rol de Coach como un soplador de brasas.

Después de un 2020 de aprendizajes, me reinvento de nuevo y pongo al servicio mi experiencia y mis talentos desde “Mi Verdad”, para contribuir a esa conexión y trascendencia en mi Entorno.

Actualmente acompaño procesos de cambio y transformación en Ambientes Educativos a través del Coaching y la Aromaterapia.

Mi camino de crecimiento personal comenzó, de una forma consciente, hace 11 años, cuando tuve un problema de salud y sentí la necesidad de cuidar mi cuerpo de forma integral y preventiva.

 

Como parte de ese crecimiento, realicé un cambio profundo en mi alimentación, y me formé en diversas terapias alternativas como el Reiki, el Masaje Metamórfico y la Aromaterapia. Apliqué estos conocimientos como voluntaria en diversas ongs y descubrí mi pasión: ayudar a los demás.

 

Después me embarqué en la maternidad, que supuso otra revolución personal en todos los sentidos y día a día lo sigue siendo.

Hoy en día, compagino mi trabajo como ingeniera con mi papel de madre y mi propósito: compartir mi aprendizaje de vida y conectar personas.

La aromaterapia me ha permitido crear una comunidad de más de 100 familias que usan los aceites esenciales en sus vidas y disfrutan de sus beneficios.

 

Si quieres conocer un poquito más de mí, puedes encontrarme en:

 

@underyellowtree