Comprar_aesYL.jpg

Si quieres comenzar tu camino de bienestar con los aceites esenciales de Young Living recibiendo nuestro asesoramiento:

  • Puedes registrarte en la página web de Young Living a través del enlace y comprar los aceites individuales o el kit de difusor con aceites, con los que te gustaría empezar.

  • En cuanto realices la compra, nos pondremos en contacto contigo para comenzar con el acompañamiento e incluirte en nuestra comunidad Vivaoils, un espacio donde compartirás dudas y experiencias con otras personas que también usan aceites esenciales .

Instrucciones de Compra KIT DE INICIO

- Haz clic en el link y dale a EMPIEZA YA
- Paso 1: escoge el kit de inicio con el difusor que hayas elegido. El precio es sin transporte. 
- Paso 2: marca NO. Inmediatamente aparece un texto: Continuar con la inscripción. Pincha en Siguiente.
- rellena tus datos (IMPORTANTE recordar nombre de usuario, contraseña y pin, apúntalo en algún sitio).
- En Información para el procesamiento de comisiones hay que marcar Individual (esto solo aplicaría en el caso de que algún día eligieses ser distribuidora).
- Leer y marcar he leído y acepto todos los términos del Acuerdo de miembro de YL. Aceptar y Continuar.
- En la siguiente página te saldrá un desplegable con el importe del transporte y hay que introducir además los datos de la tarjeta o PayPal.
- Aceptar y comprar. Salta un pop up, aceptar y el pedido ya está. Te llegará un mail de bienvenida!

Instrucciones de Compra ACEITES SUELTOS

- Haz clic en el link y dale a EMPIEZA YA

- Paso 1: no elijas ningún kit

- Paso 2: marca NO. Inmediatamente aparece un texto: Continuar con la inscripción. Pinchar en Continuar sin kit de inicio.

- Rellena tus datos (IMPORTANTE recordar nombre de usuario, contraseña y pin, apúntalo en algún sitio).
- En Información para el procesamiento de comisiones hay que marcar Individual (esto solo aplicaría en el caso de que algún día eligieses ser distribuidora).
- Leer y marcar he leído y acepto todos los términos del Acuerdo de miembro de YL. Aceptar y Continuar. Te llegará un mail de bienvenida.

- Después de crear tu cuenta, puedes hacer un PEDIDO ÚNICO o un PEDIDO POR RECOMPENSAS ESENCIALES (selecciona la opción en el menú de la izquierda)

- Bucea en las categorías y selecciona aquellos aceites con los que quieres empezar. Se irán añadiendo a tu carrito que encontrarás bajando con el cursor. Cuando tengas todo listo dale a comprar, introduce la tarjeta o PayPal. Y listo.

Flowers_edited_edited.jpg

En qué consiste nuestro asesoramiento:

Te ayudaremos a elegir con qué productos puedes empezar y una vez que los adquieras:

  • Seguirás contando con nuestro acompañamiento personalizado, que comienza con un taller gratuito de iniciación.

  • Recibirás nuestro asesoramiento (conocimientos y experiencia) para integrar todo lo que los aceites esenciales pueden hacer por tu familia y tus espacios.

  • Entrarás a formar parte de la comunidad Vivaoils, un espacio donde compartir dudas y experiencias con otras personas que también usan aceites esenciales.

  • Tendrás acceso a información y formación periódica (Guías, Clases temáticas, Vídeos, Grupos privados de Facebook e Instagram, etc)