arcoiris aceitil.jpg

Los aceites que usamos

Porque son de la más alta calidad

Son aceites 100% naturales, sin pesticidas en su elaboración ni otros productos agroquímicos.


Son 100% íntegros, obtenidos por destilación completa y a baja temperatura para obtener el 100% de las moléculas aromáticas de la planta.


 

Son 100% puros, sin aditivos, simplemente aceite esencial.

 

No caducan.

Tienen 3 sellos de Calidad: Seed to Seal, FSC y Ecolabel. El primero de ellos garantiza que controlan todo el proceso desde la siembra al embotellado. Los otros dos son certificados de cosmética ecológica y natural.

Porque cultivan ética y sosteniblemente

Poseen campos de cultivo propios por todo el mundo en los que las plantas se cultivan en su hábitat originario, se recolectan en el momento preciso y se destilan artesanalmente en el mismo lugar, respetando tiempos y temperaturas bajas, a fin de que todas las moléculas aromáticas lleguen al producto final.

No utilizan ni pesticidas ni agroquímicos, sino los propios aceites esenciales para mantener la salud de las plantaciones que, además, pueden visitarse.

Cultivan de forma ética y sostenible, dejando descansar los suelos y las diferentes especies (especialmente importante en el caso de los árboles).

Por eso, algunos aceites esenciales tienen limitadas las unidades de compra o se producen en determinadas épocas y en otras no.

Quiero saber más sobre las plantaciones

Porque queremos lo mejor para ti

Confiamos y trabajamos con los aceites esenciales de Young Living porque hemos experimentado sus beneficios en nosotros y en nuestras familias y queremos que disfrutes de lo mismo: una herramienta saludable respetuosa con tu organismo, libre de tóxicos y cargada de propiedades terapéuticas.

Young living es una empresa americana con 25 años de experiencia en la producción de aceites esenciales. Comprometidos con la pureza de las plantas y sus aceites esenciales, tiene la misión de acercar esta herramienta a todos los hogares del mundo para promover un estilo de vida de bienestar y abundancia.

 

Las razones principales por las elegimos los aceites esenciales de esta marca son las siguientes: